martes, 21 de mayo de 2013

[V] MegaPost BH Cosmetics Haul, en Argentina!

Wenaz!
El post de hoy, no es sólo un Haul (mega compra). También contiene una noticia! O dos!

Primero que nada les aviso que ya tenemos el GFC, el Google Friend Connect para aquellas y aquellos que quieran seguirnos! Wiii! Después agregaremos más medios para seguirnos :) Primera buena noticia :D

Mientras estuve inmovilizada por mi gran fractura y operación, muchos meses en los que no pude salir de casa, me acostumbré a ir al shopping... desde mi computadora. Y me dí cuenta de que pedir afuera era muuy fácil, pero no solo eso. Las cosas que se pueden pedir afuera, son muuuucho más baratas que las que se consiguen en el mercado local, y además de eso, pueden ser incluso de mucha mejor calidad. No importa de dónde sea, China o Estados Unidos, nunca tuve ningún problema. Tampoco tuve que reclamar nada en la aduana.
Siempre quise comprar en BH Cosmetics, después de ver a grandes de Youtube usando sus paletas de 88 Colores. El tema es que acá sólo se encontraban por MercadoLibre a más de 200 pesos. Sabiendo su precio real (en general de 20 dólares, pero a veces de oferta a menos de 15), la verdad que ni daba comprarlas así. Pero... BHCosmetics.com no hacía pedidos internacionales. Hasta hace unas semanas! Segunda Buena Noticia! Yaay! También está trayendo nuevamente Sigma Brushes!
Ni bien me avisó Maika, me metí corriendo en su web, y realicé mi primer pedido. El envío fue barato, tan sólo 12 dólares (con tracking number, yay!).

Antes que nada, aviso que BH no me pagó para hacer nada de todo ésto xD Sólo lo hago para que muchas de ustedes puedan aprovechar ésta super marca profesional que acerca productos de muy alta calidad a bajos precios! Basta de comprar sombras individuales a precios de un millón de patacones, que no terminan de completarse a menos que compremos otras que complementen a otros muchos patacones más!

Ahhh, Orgásmico, te digo, OrgasmicooooooaaaaAHHH!


Toooooda la compra, lo repito eh, TODA la compra entera no superó los $350... Si, leíste bien, los 350 pesitos, papá! Qué comprás acá por ésta platita? Pensalo bien...Igual tengo que admitir que encontré unas cuantas super ofertas. Recién nos dimos cuenta con Maika que los Glitters ya subieron de precio, y hay muchas paletas que están mucho más caras ahora.

El 1 de Abril recibí mi tracking number de USPS, el 13 de Abril recibí una carta de la aduana... UFF el ca-ga-zo! Nunca había tenido que ir a la aduana a reclamar nada... Pero al otro día fuí. Luego de una hora y media, sin tener que poner ni un peso, ni pelearme con nadie, tenía el paquete en mis manos!

Les muestro lo que pedí!

Glitter Collection, BH Cosmetics.

Recién entradas en el mercado, éstos glitters realmente me quitaron el aliento... En éste momento se encuentran de oferta, y su precio era de 3 dólares cada uno.

Empezando por los glitters.. como la foto lo indica, son orgásmicos! Mi preferido es Dusty Blue (que raro, un azul para la loca de los azules). La mejor forma de describirlo es AFLEKGVIFKEHQJFEKALFEHEA. Si, eso mismo. De todas formas aunque fuese verde, sería el mejor! Es HOLOGRAFICO! Say whaaat? Tiene en el medio del azul, brillos multicolor, rojos, violetas amarillos, verdes... mejor veanlo ustedes en la foto xD Aunque no le hace justicia... calculen que su holo es 10 veces mas de lo que se ve!

BH Cosmetics Glitter Collection Dusty Blue - Holo!
Ya que están pueden ver mi Nail Art basado en el diseño de Bokeh Dots de Laqueada, versión azul y con la ayuda de Disco Ball de Impala, que hace el todo el mundo mejor y más lindo X.x Aunque el Nail Art de Laqueada es mil veces más refinado. Pueden ver su página haciendo click acá!

Sigamos con el Glitter Pearl, que también tiene un efecto copado :3  Tiene brillos rosa y verdes que se destacan con mucha elegancia del blanco común, creando un efecto... Tritono? Existe eso?

BH Cosmetics Glitter Collection Peal y Dusty Blue. Grrraaarr!
Los glitters True Red y Black pueden verlos en la imágen de arriba, porque no tienen ningún efecto super loco que destacar, salvo un brillo celestial :O

Paletas! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Sigamos con las paletas! Todas tienen una mezcla de colores Mate, Perlados, Shimmer, Frost y Metálicos. A simple vista, las metálicas y las frosts se pueden confundir, pero la mejor forma de ver el color es pasándole un pincel.

La mayoría son suuuper pigmentadas, salvo las frosts que están perfectas para aplicar sobre un color fuerte y darle el brillo, el glamour que le falta.... pero sólas no llegamos a ningún lado. Me decepcionaron un par de colores que fui a buscar con todo el entusiasmo, pero resultaron ser frosts, y no pigmentaban nada :/ Como un azul metálico de la Day and Night... pero de todas formas éstas paletas tienen tan amplia variedad de colores, que si el color que esperabas que cubriera terminó siendo un Frost sin fuerza.. seguro podes encontrar la mezcla perfecta de colores para crearlo, y aplicarle ese encima para reforzar!

Urban Decay Eyeshadow Primer Potion
Las que probé hasta ahora, fueron con el Primer de Urban Decay, Eyeshadow Primer Potion. Les dejo una foto que enconté en Google para que entiendan de lo que hablo. Ultimamente lo estoy usando como loca, ya que la mamá de Maika super copada me trajo uno de Paris, y mi viejo por equivocación me trajo otro más de Sephora de Paris, así que tengo mucho para usar! Wiii!

Éste primer es... como si los angelitos vinieran a empastarte los párpados con su crema mágica de orígen dudoso y te dejaran perfectos para aplicar sombras! Es medio pegajoso, lo que hace que la adherencia de los polvos sea perfecta, y le permite una duración eterna a las sombras! Realmente no sé cuanto puedan llegar a durar! El sábado me maquillé a media mañana para ir a un almuerzo importante, y aún luego de 15 horas después, que incluían un viaje de 4 horas en auto a casa, permanecieron IN-TAC-TAS! Nisiquiera se podía observar que se hubieran corrido, borroneado, mezclado, o acumulado en los plieges del párpado. Estaban TAL CUAL las había aplicado. Maravilloso, realmente maravilloso.

120 Color Eyeshadow Palette 1st Edition.

El sueño de toda maquilladora que adora los colores fuertes. Ésta fue la que pagué más cara, tan sólo 20 dólares.

120 Color Eyeshadow Palette 1st Edition. Sólo viendola... está más buena que comer pollo con las manos!
Su amplia gama de colores es perfecta para crear degradés impecables en los párpados sin necesitar esfumar demasiado. Con una mecla de colores mate, shimmer... y un marmolado raro, que supongo que debe estar para crear un undertone... Les muestro mejor para que me entiendan.

En la última fila, la más cercana a la cámara... se ve el marmolado loco?
Pero lo mejor de todo... tiene un millon de azules! OH YEAH!

120 Color Eyeshadow Palette 1st Edition. El piso inferior, Hermosooo!

60 Color BH Day & Night Palette

Esta paleta está pensada para aquellas niñas trabajadoras que les encanta mostrar sus ojos coloridos, tanto durante la noche, como durante el día! Si, señoritas! Se puede llevar maquillaje divertido no sólo para salir de noche! Muchas veces la gente piensa que llevar maquillaje debería ser sólo para ocasiones suuper especiales, o para salir a bailar O.o Yoo, personalmente, lo uso para juntarme a jugar a la Play con mis amigos xD Por qué no? Que no todos ellos sepan apreciar el arte de mis párpados, no significa que a mi no me hagan sentir super cool :D

Lo interesante de esta paleta, es que está separada en dos secciones:
Una sección de colores suaves, discretos, que pueden ser usados durante el día sin llamar demasiado la atención (en el mal sentido), pero pensadas para darle vida a los ojos.
Una segunda sección de colores fuertes, metálicos, frost, shimmer y mate, pensados para rockear el look que ya teníamos aplicado durante el día (con la primera parte de la paleta), y llenar de pilas la noche en pocos retoques!

La conseguí en un Flash combo, que venía junto al BH Liquid Eyeliner, un delineador negro a prueba de agua con punta de marcador, y la 10 Color Blush Palette que mostraré a continuación.
BH Cosmetics Day & Night Palette. Explotemos el día Y la noche!
El único punto en contra que le doy, es que las sombras son super mega mini. Veo algunos colores que estoy segura que voy a reventar en pocos meses si no me cuido xD

10 Color Blush Palette

Es una paleta profesional de rubores mate y shimmer con un par de bronzers mate perfectos para aplicar el contorno ideal.


28 Color Smoky Eye Palette

Esta paleta decidí llevarla sólo porque cuando pasas los 25 dólares de compra, te la ofrececían a 8 dólares... y dije MEH, POR QUÉ NO? Menos mal que lo hice, por dios! Sus colores son espectaculares! Las sombras son gigantes, y no me van a dar miedo usarlas sin asco jaja. Incluye algunas tornasoladas, que son espectaculares aunque sea para observarlas con admiración *.*

Por suerte justo la semana pasada asistí a una clase de maquillaje sobre los Smokey Eyes, y me ayudó a perfeccionar algunos detalles sobre cómo realizarlos :D

A ésta paleta tuve que sacarle una foto con una fuente de luz más cálida, porque las sombras no salían muy parecidas al color que realmente tenían a menos que lo hiciera. En la foto se ven tal cual son!

Smokey de Colores! Qué más se puede pedir para un look sencillo?
Uff éste post se está pasando de largo, no? Pero todo es tan lindo que no puedo evitar seguir!

BH Gel Liners y BH Eye Crayon: Shadow

Ya que ambos son de textura cremosa (y no porque quiera ahorrar espacio y tiempo, nononono), hago el review de ellos en conjunto. Realmente, me los probé mientras manejaba a casa de la aduana en el dorso de la mano (nono, no aguantaba a llegar a ningún lado, quería verlo YA)... y 9 horas después me percaté de que todavía seguían ahí!

Especialmente el crayón, cuyo color es tan negro como... como... las partes privadas en las cuales menos le pega el sol a Lucifer :O Aunque ahora que lo pienso no creo que vea mucho el sol si existe... en fin, me entienden, Es NEGRO NEGRO, impecablemente NEGRO.

Los Gel Liners que elegí fueron:
Pacific, un azul pleno casi eléctrico (quee raaaaro, azul) no muy claro, de densidad bastante consistente, similar al Lasting Drama Gel EyeLiner de Maybelline Eyestudio, mi favorito.
Metal, un silver con brillos de densidad un poco mas suave que el anterior, refleja la luz de manera impresionante!

BH Eye Crayon: Shadow
BH Gel Liners Pacific & Metal



















Por último, les dejo una foto del pedido entero, para que se den una idea del paquete que era. Pesaba 1,800 y pico de Kilos, y calculo que fue por ésto que me lo hicieron ir a buscar a la aduana. Era bastante chiquito. Sólo me preguntaron de dónde venía, y ni me preguntaron qué tenía adentro. Eso si, tengan cuidado! BH Cosmetics pone el verdadero valor de la compra que hicieron, y aclara que no es un regalo, sino una venta! A diferencia de lo que hacen en CherryCulture, o cualquier otro pedido de China. Así que si quieren hacerle quilombo en la aduana, tienen fundamento para hacerlo! :/

También una foto de algo que hice para estrenarlas e ir al teatro el viernes :O
MUAJAJA, conquistaremos el mundo del maquillaje juntos!
Rosa-Violeta-Azul! Como en mi Instagram :3


Espero que lo hayan disfrutado!
En el futuro estoy segura de que seguiremos subiendo más posts relacionados con BH Cosmetics...
Les dejo mi instagram por si a alguno le interesa! Ahí pueden ver una foto similar al Degradé ese que hice para probar la paleta, sólo que los colores se ven mucho más apagados porque no la tenía todavía, y mi rosa y mezcla de azules no eran tan copados como los de BH :P

Instagram --> ValerzB

Much Love!
~Valerz

Siendo un MegaPost super largo, les dejo la papa más cool que encontré en Google :D


Oh Yeah, papa cool.

8 comentarios:

  1. Por dios lo que se ven esos colores!!!! Si yo usara alguna vez en la vida sombras, definitivamente me compraría eso.
    Pero yo soy vaga para el make up, a la gente le digo "estilo cara lavada" porque queda mas coqueto jajajaja

    Me encantó la versión azul!!! Y gracias por lo de refinada :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por pasarnos a visitar, Fer! :D Obviamente tu nail art es mucho más refinado, tenés una mano impresionante :O Yo los dots los tiré sin pensar mucho, pero se re nota la diferencia jaja :P
    A mi el make up me mueve tanto como el Nail Art :O Sólo que dura mucho menos :/ Algunos diseños de uñas los estiro para que duren una semana! E incluso hubo uno que me llegó a durar dos semanas con mucho cuidado XD
    Pero cuando le agarrás la mano al make up, es muy divertido :P
    Besooo!

    ResponderBorrar
  3. Que lindas compras! amaría tener esos glitters
    se los pondría hasta a mi perro :O
    Besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA muchas gracias por visitar! :D estaba pensando como darles un lindo uso para nail art... viene una cantidad impresionante! :O Besooo!

      Borrar
  4. Aluciné con las compras, están buenísimas! Me encantó todo, y qué lindo es hacer shopping por internet!!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comprar cosas afuera es un vicio muy feo! Una vez que empezas no podes parar, jajaja.

      Borrar
    2. Muchas gracias Meli! :D Es lindísimo hacer shopping por internet :P Aunque después ir a las perfumerías de acá da un poco de pena :/

      Borrar
  5. Holaa!! me encanto la onda del post. Te queria preguntar si volviste a comprar ahora en 2014 a ver si hay problemas con la aduana para recibir compras y eso? Tengo muchas ganas de pedirr de bh cosmetics y sigma pero tengo miedo que no llegue

    ResponderBorrar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!